• Pelayo Mutua de Seguros da un paso más en su Compromiso de Garantía de Calidad, al crear el Servicio de Atención al Cliente (en adelante SAC), previsto en la Legislación vigente, teniendo como finalidad la transparencia, la protección de los mutualistas, el respeto en general a la legislación vigente y en particular a la normativa de transparencia y protección de la clientela, buenas prácticas y usos financieros.

  • El SAC se encargará de atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que presenten los usuarios de los servicios de nuestra entidad, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, dentro de un marco de independencia y equidad.

  • En Pelayo Mutua de Seguros trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición las siguientes vías de información y resolución de dudas e incidencias:

 

  1. Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas, a fin de exponernos tus comentarios y nuestros comerciales te atenderán debidamente.

  2. Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención Telefónica en el 900 10 18 57 a través del cual te podremos ayudar si tienes cualquier duda, consulta, queja o reclamación. El horario de atención será de L-V de 9.00 a 19.00.

  3. En aplicación de la legislación vigente, todos aquellos clientes con un domicilio físico en Cataluña tienen un servicio de atención telefónica para atender incidencias y reclamaciones en el teléfono 900 35 64 23.